Contenidos de interés para el taller, tanto de ECEC
como de los medios más importantes del sector.
Consejos prácticos
07 Agosto 2017
Hace semanas que el calor ha llegado para quedarse, y con él algunas consecuencias negativas para el coche, especialmente en algunos componentes. Durante el periodo estival, la mayoría de averías se producen debido a las altas temperaturas.
Estos son algunos efectos más comunes que el verano produce en los vehículos, por eso es importante hacer ver a tus clientes la importancia de llevar a cabo un mantenimiento responsable y de utilizar recambios de calidad, los únicos capaces de mitigar los efectos del calor en el automóvil.
El mecánico del taller actúa como prescriptor, por eso es importante que hagas ver a tus clientes los riesgos de salir a la carretera sin poner a punto cada uno de los componentes de su automóvil. Además, la calidad de los recambios puede marcar una diferencia importante en la seguridad de los ocupantes del vehículo. Solo utilizando repuestos de primeras marcas puedes garantizar la efectividad de cada reparación y la prolongación de su vida útil.
Acciones de Campaña
Septiembre 2025
Cuenta atrás para la obligatoriedad de la baliza V-16 conectada a partir del 1 de eneroConsejos prácticos
Agosto 2025
Impacto de incendios forestales en vehículos no alcanzados directamente por el fuego¿Estás usando los recambios del kit de distribución adecuados para tu vehículo?