Objetivos

En noviembre de 2011, por primera vez en España, un grupo de fabricantes de componentes de primer equipo mundialmente reconocidos se unieron para poner en marcha una campaña de sensibilización, donde el objetivo prioritario es concienciar a los usuarios y talleres multimarcas de que las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen no solo la máxima calidad y la más amplia gama de productos para el automóvil, sino también apoyo en formación y soporte técnico permanente, cobertura global con independencia del territorio o tipo de vehículo y garantía de que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado grupo de expertos.

Esta iniciativa se sustanció en el Manifiesto

Elige calidad, elige confianza”.

1
Confiar en marcas de fabricantes de primer nivel garantiza a talleres multimarca y clientes en general el mayor grado de calidad, seguridad y garantía posible en la reparación y mantenimiento de sus vehículos.
2
Todos nuestros productos se desarrollan mano a mano con los constructores de vehículos. Responder a su exigencia de máxima calidad contribuye a que hoy en día todos disfrutemos de automóviles más seguros, eficientes y tecnológicamente punteros.
3
Detrás del desarrollo de cada uno de los recambios de las marcas de primer nivel hay una gran inversión en investigación y desarrollo y, por tanto, una constante innovación tecnológica.
4
Todos nuestros productos están sometidos a estrictos y constantes controles de calidad. La máxima seguridad de conductores y acompañantes es nuestra obsesión.
5
Solo las marcas de primer nivel podemos ofrecer la más amplia gama de productos para el automóvil, una exhaustiva información técnica, apoyo en formación y soporte técnico permanente, cobertura global con independencia del territorio o tipo de vehículo y la garantía de que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado equipo de expertos.
6
Todos nuestros productos están desarrollados para responder a las más exigentes normativas medioambientales.
7
Las marcas líderes lo somos, entre otras cosas, por el compromiso social. Nuestra misión no solo consiste en la fabricación de productos que respondan a las más altas expectativas de los consumidores en términos de calidad, seguridad y garantía, sino que este objetivo debe fundamentarse en un comportamiento ético y en un conjunto de buenas prácticas que provoquen efectos positivos sobre todos nuestros grupos de interés: empleados, proveedores y sociedad en general.
8
Los fabricantes de primer nivel te recomendamos que cuando vayas a un taller multimarca a realizar la reparación o mantenimiento de tu vehículo confíes en el asesoramiento de tu mecánico. Solo él podrá identificar cuál es la pieza más adecuada para garantizar una reparación totalmente profesional, satisfactoria y segura.
9
Confiar en marcas fabricantes de primer nivel es seguridad, confianza, tranquilidad.
Descargar pdf